miércoles, 21 de abril de 2010

Una decepción tras otra


Tomó su mano y empezaron a acercarse el uno al otro como si fueran algo más, y yo ahí, presente, inerte, un cero a la izquierda, mientras la esperaba para ir a tomar el autobús, pero ¡no! Algo que pudo ser una conversación simple entre ella y yo, se convirtió en una conversación compleja entre la muerte y mi alma, a pesar de que me había resignado a verla como una persona normal, como una amiga más ya que no sentía lo mismo por mí… Aun la amo, pero no sé si pueda perdonar todo el daño causado, es difícil sobrevivir a tanto dolor, solo el tiempo ayuda a curar esas heridas… ¡Que digo!, cuando uno ama de verdad perdona lo que sea por muy duro que te haya dado, y siento eso, pero aun así, sentimientos como la ira son hallados luego de un suceso tan repentino y doloroso… Una semana, solo una semana basto para que fulminara por completo mi esperanza a corto plazo de hablarle como antes y a largo plazo de estar con ella, o eso creo yo, porque aun no dejo de pensarla… Pero justo cuando logro sacarla de mi mente por un segundo, toma su mano y empiezan a acercarse el uno al otro como si fueran algo más…

Escrito por: 'Dullahan'

Safe Creative #1106269546798

4 comentarios:

  1. Mee encanTa como Dejas Volar Tu Imaginacion!! EsTa Super :) Sigue Asiii!!!
    TeFa Cruz

    ResponderEliminar
  2. T felicitoo dieguin! super bueno tu escrito!
    dios t dio un don muy valioso ke fue la
    escritura.. por medio de ella los seres humanos
    son kapaces de expresar hasta el mas minimo sentimiento
    ke alguien pueda sentir! me enkanta leer tus escritos t desenvuelves
    de una manera interesante!
    ke chimba!! la manera de expresarte! mekaes
    super biien
    y espero ke todo t salgaa al pelo!!!! y ke
    kumplas tus metas!
    un abrazo.. aNgelita

    ResponderEliminar
  3. muy interesante lo que escribes, ademas de profundo, me encanta el lenguaje que empleas para expresar sentimientos que son comunes a muchas personas y que son difíciles de expresar...

    ResponderEliminar
  4. Diana Katherine Solano4 de junio de 2011, 18:47

    Te felicito por que tienes la mejor cualidad de un artista, ser capaz de hacer sentir a su lector cada suceso o sentimiento de su escrito...Tienes un talento impresionante me han encantado casi todos tus escritos...Espero sigas cultivando tus cualidades y llegues muy lejos....Eso si escribe pronto que hace meses no leo nada tuyo.
    un abrazo Katherine Solano

    ResponderEliminar