viernes, 29 de julio de 2011

Sangre: Intro, Parte 2

- ¡Ya me voy!

 - Muy bien, pero ten cuidado, espero que esta vez no te metas en mas problemas.

- ¡Lo tendré! -tan solo se escuchó en la distancia. A veces era un poco complicado lidiar con ella, pero no podía culparla por meter sus narices en cualquier parte, al fin y al cabo es lo que hacen a esa edad, a eso se dedican los niños.

- Toc, toc, toc -sonó en la puerta minutos después de que la pequeña saliera.

- ¿Has olvidado algo? -pregunté mientras me apresuraba a abrir.

- ¿Qui... quien? ¡Quien eres! -tan solo dije exaltado al ver a la persona que estaba al otro lado de la puerta. Un hombre de contextura acuerpada y cabello color rojizo se encontraba frente a mi con una actitud desafiante en su rostro, vestía una túnica color azul y su postura era lo suficiente amenazante como para tener cuidado con cada uno de mis movimientos.

Sin embargo, lo que causó mi sobrepasada reacción era lo que llevaba en una de sus manos, algo que normalmente debería estar cubriendo sus expresiones, dejando a la imaginación su verdadera
identidad, una mascara de arlequín.

- Buenas tardes messere, lamento la interrupción, pero debo darle una importante noticia. -comenzó diciendo el hombre de la mascara de arlequín. - Nos hemos enterado de la "pequeña" y de que ha comenzado a despertar sus poderes.

- ¿Pero que...? -las palabras del hombre de túnica azul me habían dejado pasmado del miedo, ahora ella corría peligro, realmente la habían encontrado. -¡Maldición!- pensaba mientras mordía mi labio inferior tratando de encontrar una solución a este embrollo.

- Lo lamento señor, pero no se de que habla, no entiendo a que pequeña se refiere, en esta humilde cabaña solo vivo yo, rodeado de la soledad de las montañas. -dije, aprovechando la oportunidad de encontrarme realmente solo en ese momento, ¡era perfecto!

- Lo siento mucho messere. Pero ella se dirige en este momento a la torre sagrada de Scion. Mi presencia aquí es informativa, tan solo es el protocolo que me obliga a cumplir el circulo de hechiceros debido a esta ocasión tan especial. -finalizó diciendo el hombre arlequín  mientras daba vuelta en sentido contrario, hacia las montañas.

- ¡Espera! No pienso permitir esto, quien demonios te crees para llevártela de mi lado. -grité desesperado retando al hombre perteneciente al circulo.

- Pensé que desconocía la existencia de la niña messere, sin embargo no hay nada que un simple mortal como usted pueda hacer ahora que se encuentra en nuestras manos.

- ¡Eso no me importa! ¡Te he dicho que no te lo permitiré! -grité de nuevo mientras me lanzaba contra el esta vez. No podía dejar que se fuera, no podía permitir que se la llevaran así como así, ella me necesitaba, debía protegerla, le prometí a Hancock que la cuidaría hasta que regresara, hasta que hubiese descubierto la manera de ayudarla con esa maldición.

- Acaba de cometer el peor error de su vida messere, ¡¡¡Tonitrus!!!

~          ~          ~

Al principio todo se iluminó, pero después, fueron tinieblas quienes invadieron todo alrededor, podía sentir como mi cuerpo se desmoronaba mientras escuchaba unos pasos alejándose de mi ubicación, que estúpido, lanzarme contra un mago tan solo con mis manos. 

- ¿Así es como termina todo? -me pregunté justo antes de sentir mi rostro impactar contra el suelo frio y húmedo fuera de la cabaña. 

Había empezado a llover, sentía la suave brisa y como las gotas de agua acariciaban una a una mi mejilla antes de lo inevitable, pensé una ultima vez en la pequeña y en la promesa rota a la hermosa Hancock tiempo atrás mientras cerraba mis ojos y me dejaba llevar a lo profundo del olvido.

*           *           *          *          *

- Esto... ¿Podrías hacerme el favor de despertar? ¡Tengo cosas muy importantes para discutir contigo!

- ¿Eh..? ¡Pero si tu eres...! ¡Como es que estas aquí sin un rasguño! te vi sobre el altar, sin vida, ¡sin sangre!

- Esto... si, bueno, esa es una de las cosas que he venido a discutir, creo que son muchas las dudas que tienes en este momento y estoy aquí para solucionarlas todas y cada una de ellas, mi nombre es Fi, y esta será una larga noche a partir de ahora, prepárate.

Escrito por: 'Dullahan'

Safe Creative #1106269547078

2 comentarios:

  1. Me encanta la manera como los pensamientos más profundos en la mente del personaje principal son expresados. La temática es intrigante dan ganas de leer más...ojalá continúes Dullahan!!

    Johana

    ResponderEliminar
  2. Interesante :) Espero tercera parte.

    ResponderEliminar